Envuelve detalles creativos en cajas de regalos



 cajas de regalos
 Cajas de Regalos
Las cajas de cartón con tamaños muy grandes pueden ser realmente útiles como artículos ornamentales en tu casa, e inclusive puedes emplearlas como cajas de regalo adaptadas para tus amigos y familiares. Desde materiales suntuosos y costosos hasta materiales reciclables, tu inventiva va a ser el límite en el momento de escoger qué emplear para decorar una caja de cartón. Asimismo puedes decorar la caja conforme un objetivo o bien tema determinado.

Ha llegado una circunstancia especial para la que has comprado un regalo significativo para un ser querido. Es lógico que debas envolver el detalle con una caja de regalo creativa como el regalo que contiene. Hay un montón de formas ornamentales que pueden marcar tu personalidad y cariño por el agasajado. 

Cajas de regalos decoradas con fotografías

Cajas de regalos decoradas con fotografías
Quizá a tu homenajeado le guste la comedia y el humor. Sería un bonito gesto que envuelvas su regalo con una consecuencia. Empieza por utilizar las tiras cómicas de alguna revista como papel para decorar la caja de regalo. Es ideal que recortes una comic con la que seguro que vas a hacer reír a tu amigo. Quizás puedas hacerlo referente a la relación que tengas con él o bien del propio regalo. Luego de haber recortado la caricatura pégala sobre una cartulina de color negro para hacer una especie de marco. Colócalo en la parte superior de la caja como un toque final.

Cajas de regalo con estampados diversos

Cajas de regalo con estampados diversos
Para crear una caja de regalo estampada, reúne una enorme bolsa de de colores cobrizo y ciertos sellos así como las cintas que prefieras. Toma la bolsa de y córtala de modo que obtengas una pieza plana. Envuelve la bolsa de papel cerca de la caja de regalo, dejando una cara en blanco. Toma tus diferentes sellos y crea un patrón en el papel de envolver en torno a la caja. Debes escoger sellos que le agraden a quien recibirá el regalo. Si sobra papel, crea una etiqueta cortando una pieza cuadrada, dóblala por la mitad y estampa la parte delantera, coloca la dirección o algún mensaje de felicitaciones.

Cajas de regalos con tus huellas

Cajas de regalos con tus huellas
Una caja de regalo con huellas de manos puede ser una fenomenal forma de presentar un regalo a un pequeño o bien a un padre donde sus hijos sean pequeños. Con una hoja grande de papel en color blanco y envuelve la caja alrededor del regalo.

Ahora, ten una cuantas bandejas de pintura para sumergir los dedos. Deja que tus hijos o algún pequeño se unten las manos con la pintura y que cree impresiones de manos por toda la caja de regalo. Deja la parte inferior para el final puesto que la parte superior precisa secarse primero. 

Toma varias cintas de colores y átala la caja tratando de crear un arco en la parte de arriba. En otra hoja de papel aparte, deja que el pequeño pinte una huella de mano más colorida. Cuando se seque, debes recortarla y hacer de ella una especie de etiqueta.

No olvides que…

Una de las formas más lindas y personales para demostrar tu cariño por alguien es emplear fotografías de algunos de sus recuerdos juntos o alguna experiencia que marco la vida del festejado como una parte de tu regalo. Comienza por elegir más o menos veinte fotografías, pégalas de forma individual para crear un collage. 

También puedes imprimir suficientes para poder cubrir la caja de regalo si lo deseas. Empléalas como papel para envolver y colócale una cinta que vaya acorde con los tornos de la caja, finalmente y como sugerencia asegúrate de escoger muy las fotografías, utiliza aquellas que tengan gratos recuerdos o bien aquellas que provocarán de segura una sonrisa para quien reciba tu regalo original.

0 comentarios: