Empaque Bag-in-Box |
El Empaque Bag-in-Box (BIB) está desarrollado para alargar la vida de los alimentos es estado líquido o bien semilíquidos, además es utilizado como una práctica solución a empaques para productos industriales.
Fabricados con cartón corrugado o bien sólido, la caja exterior da una inusual protección a lo largo del transporte. Los envases con impresión de alta calidad emplean el color y los gráficos, para atraer la atención del cliente del servicio en ambientes comerciales y, con esto, aumentar al máximo las ventas.
Todas y cada una de las bolsas están singularmente desarrolladas para resguardar el líquido del interior, garantizando que el aire del exterior no contamine el contenido. El líquido puede servirse por medio de diferentes grifos que impiden que el aire entre en el empaque mientras que se sirve. La bolsa y el grifo marchan juntamente con el fin de alargar la vida útil ya antes y tras abrir el envase.
El Empaque Bag-in-Box se provee a fin de aumentar al máximo el espacio de almacenaje y disminuir al mínimo los costos de transporte. Asimismo se provee una máquina de llenado y empacado para ofrecer una solución absolutamente integrada.
Peculiaridades de los Empaques Bag-in-Box
1. Los tamaños oscilan de dos a mil litros de volumen líquido.
2. Posee bolsa multicapa para entregar respuesta a los requisitos concretos de los productos.
3. Tienen grifos Vitop a prueba de manipulación, desarrollado para reducir de manera significativa la penetración de oxígeno.
4. La caja posee impresión de alta calidad para promocionar su producto o bien marca.
5. Pueden suministrarse máquinas de llenado y empacado completamente automáticas o bien semiautomáticas
6. El proceso de llenado puede ser limpio o bien aséptico
Ventajas de los Empaques Bag-in-Box
1. Acreciento de las ventas, todo gracias a la inusual calidad de presentación de su producto.
2. Ocasión para hacer llegar y promocionar sus mensajes de marca y de producto.
3. Alarga la vida útil de los productos una vez abiertos.
4. Minimiza el desperdicio de producto, debido a su prolongada vida útil.
5. Empleo sencillo: simple de transportar, guardar y usar.
6. Producto respetuoso con el medio ambiente.
7. La huella de carbono es inferior a la de otras opciones alternativas de plástico o de vidrio.
Los empaques Bag-in-Box es una solución de empaque afable con el medio entorno, con una reducida huella de carbono.
El cien por ciento de los restos de producción de estos empaques se reciclan y son utilizados en la fabricación de productos textiles o bien de grifos. Los restos de cartón generados en el proceso de producción de papel asimismo se vuelven a utilizar.
Optimización de los Empaques Bag-in-Box
El peso del empaque Bag-in-Box es reducido equiparado con otros productos de empaque. Continuamente se optimiza el tamaño y grosor de las películas.
Optimización de la logística de los Empaques Bag-in-Box
Los envases sin ocupar se mandan planos y los envases llenos se paletizan de forma fácil. Por si fuera poco, su reducido peso deja reducir las emisiones de CO2 a lo largo del transporte.
Por servirnos de un ejemplo, un camión de bolsas de tres litros equivale a seis camiones de botellas de setenta y cinco cl. Con Bag-in-Box es posible transportar un cuarenta por ciento auxiliar de una vez.
Reciclaje de los Empaques Bag-in-Box
El embalaje de los empaques Bag-in-Box están fabricados con un setenta y cinco por ciento de cartón y un veinticinco por ciento de plástico. La bolsa y la caja se pueden separar de forma fácil y, una vez separadas, se puede reciclar el cartón. La bolsa se puede calcinar consiguiendo con esto una restauración de energía.
0 comentarios: