Packs Pallet |
Fabricado en cartón corrugado de rendimiento alto, el pack pallet se encuentra formado por una funda, una base, y una tapa que es colocada en un pallet o estiva hecha de madera o en cartón corrugado.
Todos y cada uno de los packs pallet se diseñan para poder ofrecer gran resistencia, estabilidad y también el aislamiento necesario, para así cumplir con los requisitos físicos pertenecientes a una cadena de suministro, bien sea mediante el transporte aéreo o terrestre. Los packs pallet forman una alternativa muy rentable y a la vez ecológica en relación a las cajas de madera.
Estos son suministrados de forma plan, permitiendo optimizar el uso de su almacén, además son bastantes ligeros, logrando reducir los costos de suministro y las emisiones de carbono.
De igual manera los packs pallet son muy fáciles de usar, los mismos se pueden armar en tan solo escasos minutos. Gracias a su peso liviano hace que su manipulación sea mucho más sencilla y a la vez segura, puesto que no tienen ningún clavo ni astilla, por eso los packs pallet tienden a desecharse fácilmente siendo 100% reciclables.
Características de los packs pallet
· Los pallets son de tamaño estándar europeo
· Tienden a ser fabricados a la medida, para así poder adaptarlos a los requisitos o exigencias de tamaño y también rendimiento.
· Se encuentran disponibles en una gran gama de cartones según su calidad para tener un buen rendimiento.
· Pueden ser pegados con adhesivo o con cualquier otro producto que ayude a sujetarlo como grapas.
· Puede ser suministrado en cartón corrugado o en madera.
· Posee calidad de impresión.
Ventajas de los packs pallet
· Reduce el riesgo de poder ocasionar algún daño a un producto, todo gracias a su resistencia y estabilidad que tienen los packs pallet.
· Su manipulación y también armado son muy sencillos, lo que hace que se incremente la velocidad en la línea de empacados.
· Su utilización es mejor debido a la capacidad de su almacenaje, ya que dicho producto (los packs pallet) son suministrados en forma plana.
· Es una alternativa mucho más rentable que la de los cajones hechos en madera.
· Es un producto amigable con el ambiente, ya que es fabricado partiendo de diversos recursos renovables.
· Es 100% reciclable.
0 comentarios: