Amazon lanzará su propia red de mensajería



Amazon
Amazon.com afirmó el martes que está edificando su propia red de entregas mediante un programa llamado Amazon Flex, el cual es el último intento del gigante del comercio on-line para traer algo próximo a la satisfacción inmediata al proceso de compras online.

Con Amazon Flex, conforme la compañía, los conductores pueden hacer entre dieciocho y veinticinco dólares americanos la hora transportar bultos a los clientes del servicio que fueron ordenados como una parte de su servicio de entrega. Del mismo modo que con los servicios del turismo a la carta como Uber y Lyft, los conductores van a ser contratistas independientes que eligen sus horas de trabajo.

El nuevo enfoque es una parte de la obsesión permanente del minorista con la obtención de datos para los clientes del servicio más veloz, y podría ayudar a reducir la dependencia de Amazon en las primordiales empresas de transporte como UPS y FedEx. Con Uber asimismo probar con el empleo de su red para las entregas, lo que podría poner estos 2 grandes nombres en el campo tecnológico en competencia directa.

"Son más de partida para confirmar por sí solos que a fin de que sean un enorme minorista como en línea, que tiene ciertas capacidades de su distribución, es una competencia básica, y no una contratación externa," esto segun Satish Jindel, presidente de logística de la firma de consultoría SJ Consulting Group, afirmó Amazon.

Asimismo Flex podría enredar a Amazon en muchos de los debates de los sueldos y de políticas que Uber ha enfrentado, puesto que se ha extendido de manera rápida por todo el país. Ha habido una serie de batallas legales sobre si este género de conductores bajo demanda han de ser considerados empleados en vez de contratistas independientes y conjuntos de trabajo han criticado empresas como Uber, Instacart y otros con modelos de negocio afines por no entregar estos contratistas beneficios.

Amazon Flex ya está activo en Seattle y pronto va a llegar a otras ciudades, incluyendo Baltimore, Nueva York, Miami, Dallas, Austin, Chicago y Atlanta. En su página Web sobre Flex, Amazon afirma que, así como la entrega de pedidos a primera hora, los conductores de Flex pueden asimismo ofrecer cualquier día otros géneros de pedidos de Amazon.

amazon

Amazon prueba con cierta frecuencia formas no usuales para conseguir los bultos a los clientes del servicio. 

En el mes de abril, Audi anunció que probaba una ofrenda en Alemania en el que los compradores podrían tener cajas Amazon entregados de forma directa a sus baúles de vehículos, y el Wall Street Journal ha informado de que Amazon probó un servicio de entrega de bicis en Manhattan. Además de esto, la compañía de comercio on line experimenta con la conocida entrega de aeroplanos no tripulados.

Sucharita Mulpuru, analista de comercio virtual de Forrester Research, afirmó que es incrédulo de que Amazon Flex va a ser viable, en tanto que los compradores han probado una y otra vez el odio a pagar por el envío, y los mercaderes podría no estarían tan preocupados por el pago de esta entrega veloz.

Eso deja a Amazon subvencionando, afín a lo que hacen Instacart y las otras startups de entrega, afirmó Mulpuru en un mail. Eso no lo hace para las transacciones rentables o bien clientes del servicio fieles.

Jindel afirmó que la clave para hacer Flex sostenible va a ser la construcción de la densidad. Si se presta cada conductor cerca de veinte dólares por hora, donde 5 repartos en una hora podrían conseguir los costos de Amazon a cuatro dólares por bulto, un buen costo. Mas si un mensajero solo ofrece un bulto en una hora, el costo ya no se ve tan bien.

Generalmente, Jindel estima que Amazon maneja 4.5 millones de bultos al día, en torno a la mitad del volumen que FedEx Ground hace en un día determinado.

Amazon afirma que los conductores Flex deberán pasar una verificación de antecedentes y deben tener veintiuno años de edad. Asimismo deben tener un teléfono Android, debido que usaran una aplicación para los conductores donde probablemente solo funcione en estos dispositivos. Las promesas de la compañía en su web que los conductores Flex van a poder conseguir trabajo continuo.

0 comentarios: